23.10.05



Hay veces que, por absurdo que parezca, deberíamos hacer caso a lo que cuenta el horóscopo y lo digo con conocimiento de causa. Hace semanas el mío decía: “puede que estés construyendo sueños con las personas equivocadas”. Joder, nada más cierto.



- 7:30: mi madre: - oye que tengo que ir a recoger unos hojaldritos a la panadería y me llevo el coche
-Yo: - ¿mmm?
-Mi madre: hija reacciona, que me tengo que llevar el coche porque necesito los hojaldritos
-Yo: - hojaldritos
-Mi madre: bueno mira, que me lleva tu padre, no pasa nada, que te lleves el coche
Aún adormecida pensé en la clase de literatura. Café, el anuncio eterno de la faja del teletienda y bajo al perro, a dónde voy con esos pelos. En la clase consigo atender unos 23 minutos para luego abandonarme a pensamientos en la playa. Siempre estoy pensando en cosas agradables y en chicos. Mayormente en eso pienso a todas horas y por eso acabo tan frustrada al final del día. Increíble, “las personas equivocadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario