6.3.10



No quiero terapia para gordas, ni pasarme los veranos en el invernadero, ni dejarme la vida en los rincones. No quiero que te olvides de mi cara, ni que te vayas de viaje sin mí. 
¿qué significa levantarse todos los días como si hubiese corrido una maratón en sueños? Tener resaca sin haber bebido una sola gota.. Pasan las horas como los platos que contaba aquella niña en el fondo de un pozo. He proposed. Patético. Trágico. Tiene usted una neurosis aguda, pero no quiero acabar como la italiana que se volvió tarumba y cuyos despojos recogió su papá en una noche de lluvia. Esta universidad tiene el indice de suicidios más alto de todo Japón, toma nota, me decía como una sentencia a muerte la filipina idiota que me vino a buscar a la estación solitaria.  
Me pesan los párpados como si estuvieran hechos de cemento. Con un sueño que podría alimentar pueblos enteros, pienso en el futuro y me pican los pulmones, me zumban los oídos, me late el pecho igual que al de un hámster asustado. Pero duermo panza arriba y celebro los aniversarios en autobuses cochambrosos llenos de profesores y gente de pelo graso, voy a fiestas que ya se han acabado y vacío los vasos en modo automático.
Lo que quiero es que llames a mi puerta, que me abraces fuerte y que nunca más te vuelvas a ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario