5.9.11

igualito que hace tantos años












he soñado que iba a una exposición donde había retratos tuyos a lo Francis Bacon pintados por tu novia. Bastante malos, salvo por los ojos movidos. luego aparecías tú, igualito que hace tantos años. 
también he soñado que visitábamos dos casas de Pachi, después de hacer un viaje de aventuras con mis padres y baptiste y jaime oms, que no fumaba tabaco, sólo marihuana en un bong que se le caía y que yo recogía cada vez. 
en casa de pachi había un ascensor especial, las camas eran viejas y tenían colchas de color rosa satén. 
luego se mudaba y teníamos que ir otra vez. la segunda casa era alargada y con muchas habitaciones, una de ellas llena de juguetes para niños. todo pertenecía a otras personas y resultaba un tanto macabro. pachi sólo quería dormir.  En la casa habría unos trescientos baños setenteros con espejos redondos de enormes  marcos de plástico blanco y sucio. vera había hecho lentejas, que se habían quedado secas y que a flor le parecían más o menos aceptables, si es que no había otra cosa que echarse a la boca. 


p.d.: ese recurso que veo tanto últimamente de poner como título una frase del texto principal del capítulo, no me gusta. 

2 comentarios: